CONCILIANDO ES MEJOR
image-151

Teletrabajar como deporte de riesgo

Teletrabajar en tiempos de confinamiento se ha convertido en deporte de riesgo. Estos días me estoy confirmando en mis pensamientos, en la importancia que tienen las formas y del ejemplo que damos entre adultxs. La mayoría de las familias (las que tienen suerte de no haber sufrido un ERTE, o ser autonomxs sin proyectos a la vista) teletrabajan des de casa y es inevitable utilizar expresiones o lenguajes que no utilizamos delante de nuestrxs hijxs.  Sin saberlo estamos siendo…

image-94

Bundle para emprendedor@s!

¡Hola familias! Me encanta estrenar éste apartado con formación para emprender. Si os lo estáis planteando, o de lo contrario, ya habéis emprendido y queréis consolidaros más, mira el contenido que ha creadoThe Bundle Co para que puedas formarte cuando y cómo quieras, sin prisas ni fecha de caducidad. El Bundle esta compuesto por 20 cursos con temática distinta para que puedas coger las riendas a tus sueños y ponerte manos a la obra.  Cursos que han preparado con muchísimo…

image-71

Primeras veces

La primera vez que le ves, la primera vez que sonríe,  la primera vez que se duerme con papá, la primera vez que se da la vuelta,  la primera vez que anda,  la primera vez que dice mamá, la primera vez que dice TE QUIERO.... Hay tantas primeras veces... suelo recordarlas casi todas, mi hija mayor dijo antes papá que mamá, la mediana andó antes que gateó. Y la pequeña, hoy nos ha regalado muchas primeras veces y lo hemos podido vivir los 5 juntos. Durante las vacaciones han…

image-68

Tiempo de calidad

Se habla mucho sobre el tema, que no nos preocupemos por la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros hijos, sino de la calidad. ¿Y que se entiende por calidad? Durante mucho tiempo nos han hecho creer que no importa si estamos 10 minutos o 2 horas con nuestros minis, nos decían que durante el tiempo que estuvieramos con ellos aprovecháramos para jugar, bañarlos, leerles un cuento, dedicarles en exclusiva un ratito de nuestro valiosísimo tiempo. Que les dedicáramos tiempo de…

Alike, un corto para reflexionar

Un corto para reflexionar sobre el tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos, tenemos tendencia a ir corriendo, mirando el reloj para llegar al trabajo, luego con prisas para llegar a casa y cumplir con los horarios de la rutina.  Dediquemos el tiempo que se merecen.

Suscríbete al Newsletter para estar al día de todos los contenidos