GENTE COMO TÚ
image-131

Lo que no saben los médicos

Ellos tienen una idea, un diagnostico y unos conocimientos que nosotros no tenemos. Bueno quizás ahora es más fácil acceder a la información con el contenido subido a las redes. Es tal la cantidad de información que tenemos que a veces incluso nos podemos creer expertos en el tema.Lo que no saben los médicos es como te sientes después de la visita.Lo que no saben los médicos es lo que llegamos a llorar, en silencio, cada vez que salimos de la consulta.Lo que no saben los médicos es…

image-116

Al otro lado de la consulta.

Hola Marian, ¿Quieres presentarte? En primer lugar, os diré que soy mamá de tres personitas maravillosas, de diferentes edades, una niña adolescente, otra pre-adolescente y el pequeño, de seis años. Así que, imaginaros, tenemos un poco de todo para ir aprendiendo, mi pareja  y yo…Eres pediatra...De profesión, soy pediatra, mi pasión…Aunque siempre en constante búsqueda de algo más, de herramientas para hacerlo mejor, para comunicar mejor a mis pacientes, a mis familias, y como…

image-130

Cáncer, la lucha de todos.

¡Vamos campeona! ¡Ánimo con tu lucha! ¡Hasta el final! ¡Ánimo guerrera! ¡No dejes de luchar! No, no ha dejado de luchar, no se ha dejado vencer. Se la ha llevado.  Hay quién se atreve a decir que toda enfermedad es puramente una cuestión emocional, que es un desajuste emocional con una parte de tu pasado. ¿En serio? ¿Crees que si fuera tan fácil, no harían lo posible los médicos por tratar de ayudarnos con nuestro pasado para no enfermar? ¿En serio crees tan cruel a la…

Suscríbete al Newsletter para estar al día de todos los contenidos