ESTOY ASESORAD@
image-103

Como pollo sin cabeza

Los señoros del estado nos salvarán de ésta crisis. Dicen algunas personas que las crisis son momentos de oportunidades, Veremos cómo se desencadena la situación, de momento hemos visto como el gobierno toma ciertas medidas, probablemente insuficientes y muy criticadas. Pero no debe ser fácil dirigir un país en tiempo de crisis económica global y contentarnos a todas y todos. A parte de intentar arreglar la crisis sanitaria que tanto nos acompaña hace años.  Son muchas las…

image-121

Los deshaucios invisibles

Vivir de alquiler hoy en día es jugarse la vivienda. Los precios en los últimos cuatro años han subido hasta un 49% en algunas poblaciones.  Se crearon los fondos buitre, los bancos malos, se ha dado paso y se sigue dando paso a las inversiones extranjeras. Pisos de alquiler vacacional, contratos de 3 años de alquiler en vez de 5 o más...   Gracias a todas estas nuevas creaciones (nótese mi tono irónico) ha habido una subida de precio de la vivienda escandalosa. Realmente…

image-51

Si estás de alquiler esto te interesa

Aluvión de cartas de la AGENCIA TRiBUTARIA a inquilinos por las deducciones de alquiler ‼️La Agencia Tributaria sospecha que muchos contribuyentes se han estado desgravando los alquileres de las viviendas irregularmente. Estos últimos días han aparecido miles y miles de cartas en muchos buzones.Vamos a recordar los requisitos ESTATALES para la deducción de las cuotas de alquiler de vivienda habitual. Desde 2015 la deducción desapareció. Sólo los contratos de arrendamiento firmados…

image-136

El precio de la NO conciliación

Mientras trabajas, alguien cuida por ti. Mientras trabajas, alguien se ocupa de todo. Mientras trabajas,  alguien se deja la piel por ti. Mientras trabajas,  tu no estás. Mientras trabajas, la vida sigue. Cuando vuelves aquí han pasado cosas que no nos ha dado tiempo a hablar. Cuando vuelves casi es hora de ir a dormir y estoy agotada. Cuando vuelves necesito un relevo.  El precio de la no conciliación es alto.  El precio de la no conciliación es la pareja.  El precio de…

image-141

Háblale como si hubiera muerto

Cuéntale todo lo bonito de nuestra relación, lo bien que hacíamos las cosas cuando estábamos juntos, lo bien que nos lo pasábamos jugando los tres. Lo felices que éramos antes de que terminara todo. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Fue un amor a primera vista, un flechazo. Nos fuimos conociendo poco a poco, vivíamos en un cuento de hadas, era todo tan perfecto...  Estábamos muy enamorados, nos gustaba la playa, ir a pasear por la Costa Brava. A menudo íbamos a cenar al Japonés. Era…

Suscríbete al Newsletter para estar al día de todos los contenidos