image-125

Planes para el fin de semana 16 y 17 de Junio

Si todavía no tenéis planes para este fin de semana os traigo alguna propuesta para hacer en familia cerca de Barcelona. 

  • Taller Quien no se espanta, ¡Estampa! en el museo del Diseño.

Podréis visitar la exposición y descubriréis los patrones utilizados para conseguir éstas estampas decorativas y tan originales. En el taller podréis experimentar la técnica de estampación a mano. Para más info y compra de entradas visita su web aquí.

  • Semproniana Market en Mataró.

Un evento divertido y  creativo para concer la ciudad y las costumbres del Maresme y el mediterráneo. Han preparado actividades para niños, juegos, cuenta cuentos, música en vivo, vermut... todo pensado para pasar un dia a lo grande. Para más info y ver el programa de actividades hacer click aqui. 

  • Encuentro de gigantes en Sant Climent de Llobregat.

Si a tu peque le gustan los gigantes aquí puede alucinar el sábado tienes cita en Sant Climent para ver el gran encuentro de familias "geganteres". Han preparado xocolatada, actividades infantiles y cercaviles para que los gigantes puedan lucirse con bailes y rúas. Si quieres ver el programa del fin de smenana puedes hacerlo aquí.

  • Muestra de espectáculos y turismo familiar.

¿Queréis vivir un fin de semana diferente? Música, circo, mágia clown, teatro y animación en la calle para celebrar que Playa de Aro es nueva destinación de Turismo familiar. Para más info visita su web. 

  • Brickània en Montblanc

En su cuarta edición, han apostado por continuar dándole importancia a esta gran exposición, dónde podréis disfrutar de charlas sobre robots lego, talleres, también podréis adquirir nuevas piezas y dejaros sorprender por las exhibiciones. Para más info podéis consultar la web aquí.

  • Nomad Festival en Cervera.

Éste fin de semana Nomad estará abriendo las puertas de su festival en Cervera. Food trucks, actividades, talleres familiares con Petit Nomad. Moda y mucho más del 15 al 17 de Junio.  Para más info aquí.

Con esto y un buen plan, nos vemos el viernes que viene con nuevas propuestas en familia.

Sed felices,

Estel.



Deja tu comentario, me encantará saber tu opinión


Suscríbete al Newsletter para estar al día de todos los contenidos