RESULTADOS DE BÚSQUEDA


La corresponsabilidad

Se habla mucho de corresponsabilidad, pero creo que poco sabemos hacerlo.  Cuando hablamos de corresponsabilidad con las amigas, la mayoría comentan que sus parejas no hacen nada de lo que esperan, que sus parejas no llegan ni a la suela de los…

Lo que no saben los médicos

Ellos tienen una idea, un diagnostico y unos conocimientos que nosotros no tenemos. Bueno quizás ahora es más fácil acceder a la información con el contenido subido a las redes. Es tal la cantidad de información que tenemos que a veces incluso…

Cuidados de la piel atopica

Hace unos días os pedía consejo para probar con algo que no tuviera cortisona para los brotes de mis peques. Me ayudasteis muchísimo, con consejos naturales, otros no tanto y algún medicamento que prefiero que me lo recete el médico.No será…

Cómo gestionamos las rabietas de forma respetuosa

Todas las rabietas son distintas, porque todos nuestros hijos son distintos.Primero quiero contaros que las rabietas forman parte del desarrollo de nuestros hijos y es normal. Forma parte del aprendizaje, de la evolución del crecimiento. En esta…

Planes para el fin de semana 16 y 17 de Junio

Si todavía no tenéis planes para este fin de semana os traigo alguna propuesta para hacer en familia cerca de Barcelona.  Taller Quien no se espanta, ¡Estampa! en el museo del Diseño. Podréis visitar la exposición y descubriréis los…

Planes para el fin de semana 9 y 10 de Junio

¿Se acerca el fin de semana y no tienes planes para hacer? Te traigo una pequeña lista con propuestas cerca de Barcelona para toda la familia.  Éste fin de semana Pallapupas celebra #undiadenassos, venta de entradas a mitad de precio con…

Los deshaucios invisibles

Vivir de alquiler hoy en día es jugarse la vivienda. Los precios en los últimos cuatro años han subido hasta un 49% en algunas poblaciones.  Se crearon los fondos buitre, los bancos malos, se ha dado paso y se sigue dando paso a las inversiones…

Al otro lado de la consulta.

Hola Marian, ¿Quieres presentarte? En primer lugar, os diré que soy mamá de tres personitas maravillosas, de diferentes edades, una niña adolescente, otra pre-adolescente y el pequeño, de seis años. Así que, imaginaros, tenemos un poco de…

El cáncer, mi revolución interna.

Cuando yo te conocí hacías natación... Efectivamente Estel, teníamos 13 años cuando nos conocimos. Y también cuando pasé a nadar con la selección española de natación. A partir de ese momento la natación empezó a marcar un estilo de…

Operación pañal

¿Se puede quitar el pañal en invierno? ¿Cómo sé cuando puedo quitárselo? ¿una vez retirado, hay marcha atrás? No existe un mes del año ideal, ni tampoco una edad, tan solo hay que esperar a que la niña o niño estén preparados. Parece…

Porqué no obligo a mis hijas a pedir perdón

Es habitual oír entre adultos pedir que las niñas y los niños pidan perdón por algo que han hecho, es casi automático. Seguro que sabéis de lo que hablo, típica escena en el parque dónde uno le pega al otro y el adulto interviene…

Bundle para emprendedor@s!

¡Hola familias! Me encanta estrenar éste apartado con formación para emprender. Si os lo estáis planteando, o de lo contrario, ya habéis emprendido y queréis consolidaros más, mira el contenido que ha creadoThe Bundle Co para que puedas…

Dejemos de normalizar

Es normal que lloren. Es normal que lo pasen mal mientras te vas, pero luego están bien. Es normal que se peguen, son niños. Es normal..., ya se le pasará.  ¿En serio? No os cansa oír siempre la misma canción? A mi sí. Y hoy grito al…

Las influencers que más cobran

Hace unos días leía un artículo de la Agencia Hooper HD dónde nombraba a las influencers que más cobran por sus posts en instagram, porqué con esta red social se ha abierto un nuevo canal para ganar dinero a famosos, influencers, bloggers y…

Las influencers que más cobran

Hace unos días leía un artículo de la Agencia Hooper HD dónde nombraba a las influencers que más cobran por sus posts en instagram, porqué con esta red social se ha abierto un nuevo canal para ganar dinero a famosos, influencers, bloggers y…

1 2

Suscríbete al Newsletter para estar al día de todos los contenidos